BIENVENIDOS

Hola! Bienvenidos a mi rinconcito de satisfacciones en nombre de la amistad, el cariño y las cosas que escribo.
Aquí trataré de agradecer algunos reconocimientos. Supongo que este blogg será bastante despoblado, pero la idea es que se encuentre adosado a mis otros bloggs. Como no sé hacer diseños ni cosas complicadas, se me ocurrió crear este lugar y colocar aquí los regalitos que recibo. Yo les retribuiré con videos de la música que me gusta y fotos familiares.
Será destinado a corresponder a quienes me hacen llegar diplomas, distinciones o halagos (de blogger) -que por otro lado, siento muchas veces como excesivos- aunque estoy orgullosa de ellos.
Un abrazo enorme!!!
Magui Montero

...y para todos aquellos que se encuentren vencidos, tristes o que creen que en la vida ya nada es posible, les dedico con todo mi corazón este tema de una persona a la que admiro. Les presento a un compatriota maravilloso y excelente artista:
Volver a empezar - Alejandro Lerner

jueves, 15 de enero de 2009

Aún estás en mis sueños - Rata Blanca - 2005

Un grupo argentino emblemático del heavy metal, que recorrió un largo camino y sigue en el corazón de toda la gente, no solo de los rockeros.
Hace pocos días leí algo escrito en un blog que habla de "marcas en la piel" y me trajo a la memoria este tema fascinante y al igual que Mujer Amante me produce cierta sensación de cosquillitas en la panza. Por eso lo quiero compartir con ustedes; es letra, ritmo y voz que golpean con fuerza dentro de quien gusta de este tipo de canciones.

martes, 13 de enero de 2009

Se está gestando el "Manifiesto por la Solidaridad"

Hola amigos!! los invito a enterarse de que se trata y adherirse. Unamos nuestra manos en pos de un mundo mejor! pasen por aquí http://cornelivs.blogspot.com/ La convocatoria para todos los blogger y personas de cualquier lugar de la tierra, sin distinciones de ningun tipo.
Un abrazo fraterno.
Magui

NOTA: La imagen lleva por nombre "Mamá tengo hambre" Autor: Jesús

viernes, 2 de enero de 2009

Amigos - Los Enanitos Verdes y Alejandro Lerner

En el inicio de este Nuevo Año, acompañando mis deseos de Felicidad y Prosperidad; dedico esta hermosa y vieja canción para todos aquellos amigos que guardo dentro de mi corazón, como una preciada joya.