BIENVENIDOS

Hola! Bienvenidos a mi rinconcito de satisfacciones en nombre de la amistad, el cariño y las cosas que escribo.
Aquí trataré de agradecer algunos reconocimientos. Supongo que este blogg será bastante despoblado, pero la idea es que se encuentre adosado a mis otros bloggs. Como no sé hacer diseños ni cosas complicadas, se me ocurrió crear este lugar y colocar aquí los regalitos que recibo. Yo les retribuiré con videos de la música que me gusta y fotos familiares.
Será destinado a corresponder a quienes me hacen llegar diplomas, distinciones o halagos (de blogger) -que por otro lado, siento muchas veces como excesivos- aunque estoy orgullosa de ellos.
Un abrazo enorme!!!
Magui Montero

...y para todos aquellos que se encuentren vencidos, tristes o que creen que en la vida ya nada es posible, les dedico con todo mi corazón este tema de una persona a la que admiro. Les presento a un compatriota maravilloso y excelente artista:
Volver a empezar - Alejandro Lerner

sábado, 25 de abril de 2009

Endúlzame los oídos - Patricia Sosa

Tanto hombres como mujeres, en algun momento tuvimos un gran amor. Pasa el tiempo, los caminos se bifurcan y después de mucho se vuelven a encontrar. Las cosas cambiaron, cada uno hizo su vida, pero hay instantes en que deseas que todo fuera como en el pasado. Cierras los ojos y sueñas con que sea igual...
Sin pasado, ni futuro; existe solo ese presente; pidiendo que te endulcen los oídos con palabras bellas, aunque interiormente sepas que no es así.
Una bella canción magistralmente interpretada por Patricia Sosa, que estuviera durante meses primera en el ranking argentino de las canciones. Pertenece al album "Luz de mi Vida" (1992) Disfrútenla!

miércoles, 15 de abril de 2009

Momentos- Andrea Boccelli

Soy una convencida de que cada momento hay que vivirlo plenamente, pues nunca regresa. La belleza de cada instante, luego se transforma en un recuerdo que queda grabado a fuego en nuestro corazón. De eso se trata esta canción interpretada maravillosamente por Andrea Boccelli.

jueves, 9 de abril de 2009

When I need you - Celine Dion

¿Quién no necesita de alguien? Les dejo una hermosa canción bellamente interpretada por Celine Dion. Un clásico internacional que dice cosas conmovedoras.