BIENVENIDOS

Hola! Bienvenidos a mi rinconcito de satisfacciones en nombre de la amistad, el cariño y las cosas que escribo.
Aquí trataré de agradecer algunos reconocimientos. Supongo que este blogg será bastante despoblado, pero la idea es que se encuentre adosado a mis otros bloggs. Como no sé hacer diseños ni cosas complicadas, se me ocurrió crear este lugar y colocar aquí los regalitos que recibo. Yo les retribuiré con videos de la música que me gusta y fotos familiares.
Será destinado a corresponder a quienes me hacen llegar diplomas, distinciones o halagos (de blogger) -que por otro lado, siento muchas veces como excesivos- aunque estoy orgullosa de ellos.
Un abrazo enorme!!!
Magui Montero

...y para todos aquellos que se encuentren vencidos, tristes o que creen que en la vida ya nada es posible, les dedico con todo mi corazón este tema de una persona a la que admiro. Les presento a un compatriota maravilloso y excelente artista:
Volver a empezar - Alejandro Lerner

domingo, 26 de julio de 2009

SANTIAGO DEL ESTERO MADRE DE CIUDADES - AÑORANZAS - HIMNO SANTIAGUEÑO

El día 25 de Julio se celebraron 456 años de su fundación. Por ello he decidido publicar este video clip, incluyendo las palabras de quién lo subio a youtube : J M Ruiz Frágola. Su realización estuvo a cargo de Canal 7 de Santiago del Estero. El video completo con todos los comentarios en: http://www.diariopanorama.com.ar

Santiago del Estero Madre de Ciudades. Así se la conoce a esta provincia en todo el país y el mundo. Pero también debería ser conocida por ser madre de talentosos artistas, con estilos diversos y originales.
Estos provienen de distintas generaciones, pero todos con la misma pasión y amor por su tierra y la música.
Ellos hoy se unen para brindar un homenaje a esta provincia que los vio nacer, como así también a mostrarse como artistas. Y que mejor manera que hacerlo, sino no es interpretando Añoranzas ese himno santiagueño, que cantan aquellos que están lejos de su tierra y no pueden volver cuantas veces quieran, o quienes desean mostrar algo bien nuestro, cuando se encuentran de visita en otra provincia o país.
Esos artistas populares que hoy quieren dejar su sentido homenaje a la Madre de Ciudades son: Orlando Gerez Bandoneón; Grupo Tanta Voces; Mario Ruiz Guitarra y Voces; Manolo Herrera Sacha Guitarra; Kishca Infante Kishca, Guillermo Corvalan Bordoneos; Roberto Fonti Bajo y Santiago Ruiz Bombo Legüero.
Cantores populares que no serán los más conocidos, o tal vez tampoco los más convocantes. Pero si tiene en común el talento y calidad innata, que sólo esta provincia suele dar. Para ellos la música y Santiago del Estero lo son todo. Es una forma de expresar lo que se siente en el fondo del alma, un recurso sincero y lo mejor que tenemos en sus propias palabras.
Pero todo este sentimiento fue plasmado gracias al trabajo, artístico, del equipo de Canal 7 que llevó adelante este video. Ellos son: Víctor Gauna Leal Entrevista; Eduardo Rapetti Salik y Julio Yonni Cámaras; Juan Manuel Ruiz Fragola Edición.
Vaya desde aquí nuestro homenaje a la Madre de Ciudades en su 456 aniversario.

Añoranzas (Chacarera doble): Letra y música Julio Argentino Jeréz. Dísfrútenlo!!

jueves, 23 de julio de 2009

Kissing a Fool - George Michael

Un hermoso tema que me trae recuerdos. Los invito a que lo disfruten.