BIENVENIDOS

Hola! Bienvenidos a mi rinconcito de satisfacciones en nombre de la amistad, el cariño y las cosas que escribo.
Aquí trataré de agradecer algunos reconocimientos. Supongo que este blogg será bastante despoblado, pero la idea es que se encuentre adosado a mis otros bloggs. Como no sé hacer diseños ni cosas complicadas, se me ocurrió crear este lugar y colocar aquí los regalitos que recibo. Yo les retribuiré con videos de la música que me gusta y fotos familiares.
Será destinado a corresponder a quienes me hacen llegar diplomas, distinciones o halagos (de blogger) -que por otro lado, siento muchas veces como excesivos- aunque estoy orgullosa de ellos.
Un abrazo enorme!!!
Magui Montero

...y para todos aquellos que se encuentren vencidos, tristes o que creen que en la vida ya nada es posible, les dedico con todo mi corazón este tema de una persona a la que admiro. Les presento a un compatriota maravilloso y excelente artista:
Volver a empezar - Alejandro Lerner

sábado, 13 de septiembre de 2008

LAS HERIDAS

Al principio dije que este blogg sería solo para albergar distinciones, pero considero que las heridas del alma producidas por el amor -o el desamor- quedan grabadas dentro de uno, cual cicatrices de guerra. Una vez que ya no sangran, sirven para recordar la intensidad con que lo viviste, cual medalla estampada a fuego en el espíritu de cada ser. ...Y es un premio, aprendes a valorar los instantes maravillosos. Al paso del tiempo, el dolor mengua, aunque el olvido no se instale. Regresa a través de una mirada soñada, una caricia deseada, o el aroma de una piel que se quedará para siempre instalada en el preciso lugar donde te rozó.Es el galardón que te permite tener conciencia de que estás vivo y sos parte de la humanidad. Con errores y virtudes, ser anónimo lleno de mezquindades o grandezas. Este es mi homenaje a las heridas...
Magui Montero

OLVIDARTE - Pasión Vega

2 comentarios:

amor en libertad dijo...

que sean leves, que disfrutemos la parte buena

un beso

Magui Montero dijo...

Así lo creo, hay que disfrutar de la buena etapa de todas las cosas, y sean leves o profundas, espero que las heridas, al menos cicatricen!
Besoss!!!
Magui