BIENVENIDOS

Hola! Bienvenidos a mi rinconcito de satisfacciones en nombre de la amistad, el cariño y las cosas que escribo.
Aquí trataré de agradecer algunos reconocimientos. Supongo que este blogg será bastante despoblado, pero la idea es que se encuentre adosado a mis otros bloggs. Como no sé hacer diseños ni cosas complicadas, se me ocurrió crear este lugar y colocar aquí los regalitos que recibo. Yo les retribuiré con videos de la música que me gusta y fotos familiares.
Será destinado a corresponder a quienes me hacen llegar diplomas, distinciones o halagos (de blogger) -que por otro lado, siento muchas veces como excesivos- aunque estoy orgullosa de ellos.
Un abrazo enorme!!!
Magui Montero

...y para todos aquellos que se encuentren vencidos, tristes o que creen que en la vida ya nada es posible, les dedico con todo mi corazón este tema de una persona a la que admiro. Les presento a un compatriota maravilloso y excelente artista:
Volver a empezar - Alejandro Lerner

jueves, 15 de enero de 2009

Aún estás en mis sueños - Rata Blanca - 2005

Un grupo argentino emblemático del heavy metal, que recorrió un largo camino y sigue en el corazón de toda la gente, no solo de los rockeros.
Hace pocos días leí algo escrito en un blog que habla de "marcas en la piel" y me trajo a la memoria este tema fascinante y al igual que Mujer Amante me produce cierta sensación de cosquillitas en la panza. Por eso lo quiero compartir con ustedes; es letra, ritmo y voz que golpean con fuerza dentro de quien gusta de este tipo de canciones.

1 comentario:

roxana dijo...

Mucha fuerza y energía! Gracias.
me encanta Lerner!!! Te invito en mi blog a participar de un MEME. Aca en la Argentina no se usa, que yo sepa, pro allá parece que si y queria compartirlo contigo y con 6 personas mas.
Un beso
Roxana