BIENVENIDOS

Hola! Bienvenidos a mi rinconcito de satisfacciones en nombre de la amistad, el cariño y las cosas que escribo.
Aquí trataré de agradecer algunos reconocimientos. Supongo que este blogg será bastante despoblado, pero la idea es que se encuentre adosado a mis otros bloggs. Como no sé hacer diseños ni cosas complicadas, se me ocurrió crear este lugar y colocar aquí los regalitos que recibo. Yo les retribuiré con videos de la música que me gusta y fotos familiares.
Será destinado a corresponder a quienes me hacen llegar diplomas, distinciones o halagos (de blogger) -que por otro lado, siento muchas veces como excesivos- aunque estoy orgullosa de ellos.
Un abrazo enorme!!!
Magui Montero

...y para todos aquellos que se encuentren vencidos, tristes o que creen que en la vida ya nada es posible, les dedico con todo mi corazón este tema de una persona a la que admiro. Les presento a un compatriota maravilloso y excelente artista:
Volver a empezar - Alejandro Lerner

jueves, 9 de abril de 2009

When I need you - Celine Dion

¿Quién no necesita de alguien? Les dejo una hermosa canción bellamente interpretada por Celine Dion. Un clásico internacional que dice cosas conmovedoras.

2 comentarios:

Jorge Martin dijo...

todo el mundo necesita alguien en algun momento...el ser humano siempre necesita del cariño, del abrazo, de una caricia, de sentirse amado...nos leemos. bonita cancion.felices pascuas

Magui Montero dijo...

Hola! Es cierto lo que dices, todos necesitamos afecto, un abrazo o un hombro donde apoyarnos en algun momento. Gracias por tu comentario y Felices Pascuas!
Magui