BIENVENIDOS

Hola! Bienvenidos a mi rinconcito de satisfacciones en nombre de la amistad, el cariño y las cosas que escribo.
Aquí trataré de agradecer algunos reconocimientos. Supongo que este blogg será bastante despoblado, pero la idea es que se encuentre adosado a mis otros bloggs. Como no sé hacer diseños ni cosas complicadas, se me ocurrió crear este lugar y colocar aquí los regalitos que recibo. Yo les retribuiré con videos de la música que me gusta y fotos familiares.
Será destinado a corresponder a quienes me hacen llegar diplomas, distinciones o halagos (de blogger) -que por otro lado, siento muchas veces como excesivos- aunque estoy orgullosa de ellos.
Un abrazo enorme!!!
Magui Montero

...y para todos aquellos que se encuentren vencidos, tristes o que creen que en la vida ya nada es posible, les dedico con todo mi corazón este tema de una persona a la que admiro. Les presento a un compatriota maravilloso y excelente artista:
Volver a empezar - Alejandro Lerner

miércoles, 17 de junio de 2009

Premio FELICIDADES a mi blog "Donde la brisa me lleve"

Entregado por el blog "http://www.australobrasmaestras.blogspot.com"
Muchas gracias, Silvia!Especialmente porque el motivo de este premio es que resulta de interés para niños y jóvenes.
Paso a cumplir los requisitos de nombrar cinco cosas que me gustan
1- Hablar con mis hijas y nietos
2- escribir y sacar fotografías
3- viajar, conocer gente y paisajes
4- bailar folclore y danza latina
5- tomar mate
Quisiera compartir mi premio con todos mis amigos bloggers; pero debo elegir solo a cinco. Por ello (sin desmedro del resto)
A mi vez comparto el premio con:
- "Refugio poético" de Patrulich
- "Sin exordios" de Walter Portilla
- "Navidad para Gizela Rudek y amigos" de Gizela
- "Fernando Neru" de Fernando
- "Cuentos de ensueño" de Celia Rivera Gutierrez"
Un abrazo para todos
Magui

2 comentarios:

Kafei dijo...

Enhorabuena.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Felicidades por tu premio
Y muchas gracias por compartirlo, tratare de recogerlo hoy.
Un abrazo amiga