BIENVENIDOS

Hola! Bienvenidos a mi rinconcito de satisfacciones en nombre de la amistad, el cariño y las cosas que escribo.
Aquí trataré de agradecer algunos reconocimientos. Supongo que este blogg será bastante despoblado, pero la idea es que se encuentre adosado a mis otros bloggs. Como no sé hacer diseños ni cosas complicadas, se me ocurrió crear este lugar y colocar aquí los regalitos que recibo. Yo les retribuiré con videos de la música que me gusta y fotos familiares.
Será destinado a corresponder a quienes me hacen llegar diplomas, distinciones o halagos (de blogger) -que por otro lado, siento muchas veces como excesivos- aunque estoy orgullosa de ellos.
Un abrazo enorme!!!
Magui Montero

...y para todos aquellos que se encuentren vencidos, tristes o que creen que en la vida ya nada es posible, les dedico con todo mi corazón este tema de una persona a la que admiro. Les presento a un compatriota maravilloso y excelente artista:
Volver a empezar - Alejandro Lerner

jueves, 24 de septiembre de 2009

Woman in love - Barbra Streisand

Una maravillosa voz y excelente actriz! Barbra Streisand y el éxito de los años 80: Woman in love, un tema para soñar. Se los dejo para que lo recuerden.

2 comentarios:

Indra dijo...

Querida Magui...mucho tiempo sin saber de ti, solo vine a saber que estas bien, que todo te va bien y a dejarte un enorme beso.
Te lo dejo aqui, que veo la entrada más reciente.
Se te extraña.
Bueno no te dejo uno...te dejo mil besos para ti,que tanto calor me diste en los malos momentos.
Muacksssssss

Magui Montero dijo...

Hola amiga!!! Te respondí directamente en tu blog, pero la verdad es que agradezco tu interés! estoy muy bien! solo que con mi tiempo muy acotado, por lo que tengo un poco abandonados mis blogs.
Besos enormes!!!! Te reitero mi agradecimiento!!
Magui