BIENVENIDOS

Hola! Bienvenidos a mi rinconcito de satisfacciones en nombre de la amistad, el cariño y las cosas que escribo.
Aquí trataré de agradecer algunos reconocimientos. Supongo que este blogg será bastante despoblado, pero la idea es que se encuentre adosado a mis otros bloggs. Como no sé hacer diseños ni cosas complicadas, se me ocurrió crear este lugar y colocar aquí los regalitos que recibo. Yo les retribuiré con videos de la música que me gusta y fotos familiares.
Será destinado a corresponder a quienes me hacen llegar diplomas, distinciones o halagos (de blogger) -que por otro lado, siento muchas veces como excesivos- aunque estoy orgullosa de ellos.
Un abrazo enorme!!!
Magui Montero

...y para todos aquellos que se encuentren vencidos, tristes o que creen que en la vida ya nada es posible, les dedico con todo mi corazón este tema de una persona a la que admiro. Les presento a un compatriota maravilloso y excelente artista:
Volver a empezar - Alejandro Lerner

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Silencio - Tipitos

Una gran banda argentina. Disfruté viéndolos en vivo hace algún tiempo en Buenos Aires acompañada de mi amiga Laura. La letra y la música son preciosas. Vale la pena escuchar el tema! ...y para quién quiere pensarlo, está subtitulado. Un afectuoso abrazo!
Magui

2 comentarios:

Buen hombre dijo...

Te deseo un feliz año nuevo. Aqui en chile coincide el termino de año calendario con el año escolar, laboral, por lo tanto para nosotros desearnos feliz año nuevo es con todo, es dejar atrás el éxito o la fustración del año recién terminado y abrir paso a un nuevo desafío, en todos los ámbitos.
Eso es lo que yo deseo.

Magui Montero dijo...

Hola amigo!! Me alegra enormemente que hayas dejado estas palabras! Me hace saber que aunque escribas poco o estés silencioso aun rondas por estos humildes lugarcitos! Muchísimas felicidades para ti y los mejores aungurios y deseos en este nuevo año pronto a iniciarse.
Yo sigo adelante con mis desafíos y paso a paso mis espectativas se van cumpliendo, espero que para ti también se vayan dando las cosas de igual modo.
Un abrazo enorme desde este rinconcito de Argentina
Magui