BIENVENIDOS

Hola! Bienvenidos a mi rinconcito de satisfacciones en nombre de la amistad, el cariño y las cosas que escribo.
Aquí trataré de agradecer algunos reconocimientos. Supongo que este blogg será bastante despoblado, pero la idea es que se encuentre adosado a mis otros bloggs. Como no sé hacer diseños ni cosas complicadas, se me ocurrió crear este lugar y colocar aquí los regalitos que recibo. Yo les retribuiré con videos de la música que me gusta y fotos familiares.
Será destinado a corresponder a quienes me hacen llegar diplomas, distinciones o halagos (de blogger) -que por otro lado, siento muchas veces como excesivos- aunque estoy orgullosa de ellos.
Un abrazo enorme!!!
Magui Montero

...y para todos aquellos que se encuentren vencidos, tristes o que creen que en la vida ya nada es posible, les dedico con todo mi corazón este tema de una persona a la que admiro. Les presento a un compatriota maravilloso y excelente artista:
Volver a empezar - Alejandro Lerner

sábado, 6 de septiembre de 2008

EL PRIMER PREMIO BLOGGER QUE RECIBO

Este Premio, -el primero que recibo- significa una inmensa alegría. Se trata de una distinción que se otorga de bloggera a bloggera; cuando conforme a nuestra percepción lo merezca por las razones que cada una tenga en consideración. Es solo para mujeres…
La recibí de Alejandra http://www.ale-suspiros.blogspot.com/ una persona carismática y muy agradable. Soy seguidora de sus historias “Naufragas que suspiran”, porque en cierta forma da vida a los sueños escondidos secretamente por muchas de nosotras y tiene el atrevimiento de salir de lo trivial.
El galardón, para mi representa la satisfacción de saber que Internet puede brindarnos también amistad y cosas bonitas. Muchísimas gracias Alejandra!

El Premio tiene una tradición; debe otorgarse a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo, adjuntando el siguiente texto:
“A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos el objetivo es mostrar sus maravillas y forjar amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos. ¿Queremos que se corten o se propaguen? ¡Entonces prestemos más atención a ellos!”
(Cabe una aclaración algunas de las mujeres a quien he seleccionado, ni siquiera saben que yo las leo. Pues tengo por costumbre entrar y salir silenciosamente sin dejar comentarios,,,)
Me ha costado decidirme, porque hay muchos blogs que me encantan, pero aquí están mis 8 bloggeras premiadas, y hago una salvedad: el orden en que las estoy colocando, no significa mayor o menor importancia, pues todas tienen sobrados motivos para recibir este regalo.

1º A Mucha;
blog http://www.recomenzar.blogspot.com/ “Recomenzar” por el “estilo” con que lo hace, femineidad y valentía juntas.
2º A Gizela Rudek,
blog http://www.navidadamigosycostumbres.blogspot.com/ por la maravillosa transparencia de sus escritos.
3º A Patrulich,
blog http://www.pc-poetica.blogspot.com/ “Mariposas en la Red” por su carisma.
4º A Shanti,
blog http://www.amosermujer.blogspot.com/ “Una mujer…” por su ternura.
5º A Indra,
blog http://www.luzindra.blogspot.com/ "Indra" por la coincidencia de pensamiento y su pasión para escribir.
6º A Mariposa,
blog http://www.maripozatraicionera.blogspot.com/ “Mariposa Traicionera” por la crudeza que respira dolor a pesar del sarcasmo y las risas.
7º A Mares,
blog http://www.hadaobruja.blogspot.com/ “Compartiendo mis días” por la autenticidad de lo cotidiano.
8º A Vanesa,
blog http://www.batallitasmil.blogspot.com/ “Palabras más, palabras menos” por la fuerza de la palabra sin tapujos.
Un abrazo a todas y la mayor de las suertes!
Magui

7 comentarios:

Recomenzar dijo...

Gracias te llevo en mi corazón

Indra dijo...

Bueno Magui, ante todo encantada de conocerte y como se dice en mi país...¡¡Me quedé muerta!!
Muchísimas gracias, por el premio ha sido una grata sorpresa y más sin conocerte, me satisface enormemente que te guste mi blog, sencillamente es un lugarcito donde poder expresar lo que siento y 4 locuras más que se me pasan por esta cabeza loca.
Mil gracias, serás siempre bienvenida...aunque entres de puntillas.
Un beso

Gizela dijo...

Magui
Fue una sorpresa encontrar tu comentario en mi blog.
Pero al leer tu perfil,debo decirte que es un honor que hayas pensado en mi.Y pensar que de puntillas, como dice Indra, lees mi blog, casi que me da vergüenza, es que pienso que lo tradicionales que me acompañan, ya están como que "pacientemente" acostumbrados a mis locuras y mis intentos por escribir jajaaja
Gracias de todo corazón, y yo sí que me atreveré ahora, a no solo leerte, que sera un placer, también a dejarte mis comentarios.
Al fin y al cabo... me leías y saliste ilesa jajaja, así que no te podrá pasar nada malo si me sigues leyendo en mis post y mis comentarios jajajaja
Un gran abrazo y mil gracias

Patricia López dijo...

Magui, es una enorme sorpresa leer lo que escribiste acerca de mí, y te lo agradezco desde mi corazón... porque creí que me habías dejado el comentario por error.

Me halaga saber que me has visitado anteriormente... yo también te leeré, ahora que nuestros caminos han coincidido.

Un honor conocerte!

Muchas gracias, de corazón!

mares dijo...

Sorprendida y agradecida Magui!
Honor que me haces, de veras, pues recien comienzo en esto y la verdad, hace dias ya que no puedo subir nada. Recien hoy volvi a pasar por el sitio.
Mil gracias por tu reconocimiento y trataré de en lo posible no defraudar tu confianza.
Encantada de conocer tu blog tambien.
Un beso desde Cuba.

Unknown dijo...

MUCHISISIMAS GRACIAS!!!
solo te pido un favor, cada vez que pases por mi blog, dejame aunque sea un "hola" aprendo muchisimos de lo que vos me escribis, gracias nuevamente por ser tan dulce, besos y abrazos!!

VANESSA dijo...

Muchisismas gracias wapa!! vaya sorpresa no me lo esperaba joooooo

y enhorabuena por el tuyo