BIENVENIDOS

Hola! Bienvenidos a mi rinconcito de satisfacciones en nombre de la amistad, el cariño y las cosas que escribo.
Aquí trataré de agradecer algunos reconocimientos. Supongo que este blogg será bastante despoblado, pero la idea es que se encuentre adosado a mis otros bloggs. Como no sé hacer diseños ni cosas complicadas, se me ocurrió crear este lugar y colocar aquí los regalitos que recibo. Yo les retribuiré con videos de la música que me gusta y fotos familiares.
Será destinado a corresponder a quienes me hacen llegar diplomas, distinciones o halagos (de blogger) -que por otro lado, siento muchas veces como excesivos- aunque estoy orgullosa de ellos.
Un abrazo enorme!!!
Magui Montero

...y para todos aquellos que se encuentren vencidos, tristes o que creen que en la vida ya nada es posible, les dedico con todo mi corazón este tema de una persona a la que admiro. Les presento a un compatriota maravilloso y excelente artista:
Volver a empezar - Alejandro Lerner

lunes, 27 de octubre de 2008

Cuando vuelvas - Luis Jara

Desde que abrí este blog dije que sería bastante despoblado, sin embargo, he decidido ir incluyendo algunos videos de los temas que más me gustan. Este es mi rinconcito de refugio. Aquí me siento acompañada por los cantantes que prefiero y por imágenes tan bellas como las canciones.
Un abrazo.
Magui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y de vez en cuando por algún comentario de los que no vamos solo al blog principal

un beso

s

Magui Montero dijo...

Eso es cierto Santi, los comentarios de aquellos que como vos, no se limitan a visitarme solo en mi blog principal, hacen que me sienta acompañada, en un ámbito intimista y confortable.
Muchas gracias por estar y compartir. ¿Quieres tomar unos ricos matecitos?
Un abrazo grandote!!
Magui