BIENVENIDOS

Hola! Bienvenidos a mi rinconcito de satisfacciones en nombre de la amistad, el cariño y las cosas que escribo.
Aquí trataré de agradecer algunos reconocimientos. Supongo que este blogg será bastante despoblado, pero la idea es que se encuentre adosado a mis otros bloggs. Como no sé hacer diseños ni cosas complicadas, se me ocurrió crear este lugar y colocar aquí los regalitos que recibo. Yo les retribuiré con videos de la música que me gusta y fotos familiares.
Será destinado a corresponder a quienes me hacen llegar diplomas, distinciones o halagos (de blogger) -que por otro lado, siento muchas veces como excesivos- aunque estoy orgullosa de ellos.
Un abrazo enorme!!!
Magui Montero

...y para todos aquellos que se encuentren vencidos, tristes o que creen que en la vida ya nada es posible, les dedico con todo mi corazón este tema de una persona a la que admiro. Les presento a un compatriota maravilloso y excelente artista:
Volver a empezar - Alejandro Lerner

sábado, 1 de noviembre de 2008

Desahogo _ Roberto Carlos

Tema que data de la década del 70, pero es hermoso, por ello lo rescato.

2 comentarios:

amor dijo...

había algunas de roberto carlos que me encantaban

Magui Montero dijo...

A mi me gustan casi todos los temas de él; pero tuve que seleccionar uno, pues traté de poner diferentes intérpretes. (Sobre todo aquellos temas menos conocidos, o los que a mi juicio son más profundos); sin embargo, próximamente, insertaré un tema más de Roberto Carlos; aunque si tengo que ser franca, me agrada más interpretado por José Feliciano. Espéralo! será dentro de pocos días!
Un beso.
Magui