BIENVENIDOS

Hola! Bienvenidos a mi rinconcito de satisfacciones en nombre de la amistad, el cariño y las cosas que escribo.
Aquí trataré de agradecer algunos reconocimientos. Supongo que este blogg será bastante despoblado, pero la idea es que se encuentre adosado a mis otros bloggs. Como no sé hacer diseños ni cosas complicadas, se me ocurrió crear este lugar y colocar aquí los regalitos que recibo. Yo les retribuiré con videos de la música que me gusta y fotos familiares.
Será destinado a corresponder a quienes me hacen llegar diplomas, distinciones o halagos (de blogger) -que por otro lado, siento muchas veces como excesivos- aunque estoy orgullosa de ellos.
Un abrazo enorme!!!
Magui Montero

...y para todos aquellos que se encuentren vencidos, tristes o que creen que en la vida ya nada es posible, les dedico con todo mi corazón este tema de una persona a la que admiro. Les presento a un compatriota maravilloso y excelente artista:
Volver a empezar - Alejandro Lerner

sábado, 22 de noviembre de 2008

Amor Gitano - Alejandro Fernandez & Beyonce Década del 2000

Con todo mi afecto les dedico este videoclip a mis profesores de salsa y latino: Laura Ledesma y Adrian Chaparro y a mi primer profesor Gustavo Rojas; quienes me enseñaron a superar el temor por mostrar todo lo que se llega a hacer cuando se pone el alma! Gracias por la paciencia, los consejos y la amistad!!
Magui



2 comentarios:

amor dijo...

me encanta la atmósfera de aventura amorosa salvaje

(¿están casados alejandro y beyoncé? ;)

(no me hagas caso, es broma, un besazo

s)

Magui Montero dijo...

jajaja! Uhhh con tus bromas Santi! A mi también me gusta el ambiente de aventura salvaje!
Espero que te haya gustado el tema.
Besos!
Magui