BIENVENIDOS

Hola! Bienvenidos a mi rinconcito de satisfacciones en nombre de la amistad, el cariño y las cosas que escribo.
Aquí trataré de agradecer algunos reconocimientos. Supongo que este blogg será bastante despoblado, pero la idea es que se encuentre adosado a mis otros bloggs. Como no sé hacer diseños ni cosas complicadas, se me ocurrió crear este lugar y colocar aquí los regalitos que recibo. Yo les retribuiré con videos de la música que me gusta y fotos familiares.
Será destinado a corresponder a quienes me hacen llegar diplomas, distinciones o halagos (de blogger) -que por otro lado, siento muchas veces como excesivos- aunque estoy orgullosa de ellos.
Un abrazo enorme!!!
Magui Montero

...y para todos aquellos que se encuentren vencidos, tristes o que creen que en la vida ya nada es posible, les dedico con todo mi corazón este tema de una persona a la que admiro. Les presento a un compatriota maravilloso y excelente artista:
Volver a empezar - Alejandro Lerner

domingo, 28 de diciembre de 2008

La Saeta - Jairo

En la década del 70 se escuchaba este tema bellísimo en la voz de Joan Manuel Serrat, particularmente, me gustó más la forma de intepretarlo de un gran cantante argentino que por esa época residía en Europa; Mario Gonzalez cuyo nombre artístico es Jairo.
Este es un homenaje a mis raices españolas (bien mixturadas con las italianas) Espero que les agrade.

No hay comentarios: