BIENVENIDOS

Hola! Bienvenidos a mi rinconcito de satisfacciones en nombre de la amistad, el cariño y las cosas que escribo.
Aquí trataré de agradecer algunos reconocimientos. Supongo que este blogg será bastante despoblado, pero la idea es que se encuentre adosado a mis otros bloggs. Como no sé hacer diseños ni cosas complicadas, se me ocurrió crear este lugar y colocar aquí los regalitos que recibo. Yo les retribuiré con videos de la música que me gusta y fotos familiares.
Será destinado a corresponder a quienes me hacen llegar diplomas, distinciones o halagos (de blogger) -que por otro lado, siento muchas veces como excesivos- aunque estoy orgullosa de ellos.
Un abrazo enorme!!!
Magui Montero

...y para todos aquellos que se encuentren vencidos, tristes o que creen que en la vida ya nada es posible, les dedico con todo mi corazón este tema de una persona a la que admiro. Les presento a un compatriota maravilloso y excelente artista:
Volver a empezar - Alejandro Lerner

jueves, 18 de diciembre de 2008

Tuyo Siempre (en ritmo de balada)

Me agrada muchísimo este tema de Andrés Calamaro y la forma en que lo interpreta el Grupo argentino Jueves The Trampa es fantástico! Disfrútenlo conmigo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Magui Montero, te dejo un link con una invitación para participar en FOROERASE
SALUDOS
FOROERASE

Magui Montero dijo...

Hola! muchas gracias por la invitación no tengo problema en aceptar, solo debes decirme las reglas que debo seguir.
Un abrazo
Magui

Kafei dijo...

Que bien que te gusto mi video de you tube , fiajte ya estabamos conectados desde antes atravez de este video......

gracias por dejar uella en mi blog...

un beso y saludos...

Kafei dijo...

que bien que te gusto el video, fijate que casualidad, este video yo lo subi a youtube, hasta el mismo Matias Guerrero me dijo en mi blog que le habia gustado...... coincidencias de la red....

un beso y saludos....

Magui Montero dijo...

Hola amigo! Me sorprendió mucho la casualidad de haber elegido tu video! A ti, no debe extrañarte, pues es realmente bello, está hecho con calidad y siempre ando buscando música que me agrade.
También tu blogg me resultó super interesante, por eso te visité; y pienso seguir pasando por ahi!!
Besos!!
Magui

Anónimo dijo...

una emoción enormeee que alguien muestre lo que hacemos, y que les haya gustado... estoy encantado y con miles de ganas de que conozcan mas de nosotros, estaremos en contacto.. mil gracias mil veces mas....

matias guerrero
cantante JUEVES THE TRAMPA
http://guerrerobox.blogspot.com/

Magui Montero dijo...

Hola Matías! Estoy regresando de mis vacaciones y encuentro este bonito mensaje tuyo.
Para mi es una inmensa satisfacción que hayas dejado este comentario. Respecto al video? Me encantó! Siempre estoy buscando cosas o canciones que sean realizadas con buen gusto y calidad; y en este caso ustedes son merecedores por haberlo hecho con "estilo". Al mismo tiempo agradezco también a quién permitió que pudiera disfrutarlo.
Un abrazo grande! Y toda la buena onda!
Magui